1 de febrero de 2024

Pino y Franz

Preludio.

Esta es la historia cuando la madre decide generar caos, y lo que debe estar separado por el bien de todos, choca como dos meteoritos por la fuerza de la pasión, el deseo y el lívido, podría ser que al final encuentren lo más sagrado e importante que es el simple hecho de amar, o tomar la decisión de separarse por el bien de todo el bosque. Todos sabíamos que la llegada del gran guardián del bosque sería la misma noche en qué la gran bruja del poder obscuro abriera los ojos por primera vez, de acuerdo al oráculo de los sabios del bosque, donde ninguna profecía era mentira. Pero esa noche, una gran nube cubrió todo el bosque, la neblina era espesa, imposibilitando la escasa visibilidad nocturna de todos los seres vivos, que se resguardaron a esperar si la profecía se cumplía. 

Al día siguiente y para sorpresa de todos, se anunció el nacimiento del próximo guardián del bosque, el ciervo azul como lo conocían, de nombre Pino, que con singular belleza robaba el corazón de quienes iban a darle la bienvenida. Sin embargo, en el castillo de Baphomet, ninguno de los oscuros salió a anunciar un nacimiento, y nadie cuestionó a los grandes brujos de las tinieblas. ¿El oráculo se equivocó? 

Lo que llegamos a pensar todos, como es de costumbre en los rituales de los Baphomet, que entregaron la vida del neonato, para tener más fuerza y control para la supervivencia del grupo; y todos continuamos con nuestras vidas.

Pino. Parte I

Al pasar de los años, Pino aprendía de forma rápida las tareas y responsabilidades de un guardián, pero como última prueba, tendría que recorrer sólo por el bosque, demostrando su habilidad y astucia  para sobrevivir a los peligros que hay en un bosque, lleno de seres mágicos de luz y tinieblas, él tenía conocimiento que todos cooperaban para el balance del ecosistema y como guardián debe estar disponible para salvaguardar el equilibrio. 

Y llegó esa noche, a pesar de la baja temperatura y la neblina, tomó su bandolera y se dispuso al camino. Nuestro Pino se percató que las especies de la noche, lejos de lo que los demás creían eran inofensivos, solo querían sobrevivir y no encontró peligro alguno en ellos, hasta los reconoció como seres con una singular belleza. Al llegar al lago un aroma le golpeó el sentido del olfato. Su instinto lo fue guiando hasta donde otro ser, en la oscuridad, se estaba bañando y cantaba. Él se acercó cada vez más para poderle ver, por el aroma pensaba que era una especie contraria a su género pero al tenerle de espaldas vió la marca de los brujos, los famosos hechiceros del castillo Baphomet, del rango más alto de las energías obscuras, pero el aroma lo invitaba a acercarse, pensó que los dos al estar desnudos, estaban en la igualdad de condiciones vulnerables y no vio riesgo de proceder. 


Franz se dio la vuelta al sentir la mirada de Pino, le sonrió y continúo con lo sullo, los dos estaban jugando con el agua, pasando las manos por sus cuerpos, hasta que Franz rompió el silencio.

- Hola - dijo Franz, mientras seguía frotando su cuerpo con el agua. - ¿Qué te ha traído aquí?.

- Tú. - fuer lo primero que salió de la boca de Pino. - Tu aroma me ha traído.

Franz que no era tan tímido, se acercó más para poderlo ver a detalle. Al verlo ya hermoso se dio cuenta que era un ser de la Luz. 

- Mi nombre es Franz, de los Baphomet. - Sabía que al decir está referencia, el ciervo se podría ir corriendo del lago, pero ahí seguía.

- Yo soy Pino, protector del bosque. - y le sonrió. Cómo un acto de csmaderia le lanzó un poco de agua al rostro.

Los dos empezaron a jugar y a nadar hasta cansarse. Los dos rendidos caminaron hasta la orilla, donde habían dejado sus prendas. Pino lo miro mientras se vestía y vio que su nuevo amigo Franz tenía vulva, eso le explicó el por qué pensaba que era del sexo contrario. Franz lo notó y sonrojado le dijo; 

- Soy un caso especial, espero no perder tu amistad por ser diferente.

Vio como Franz se retiraba y transformaba en una mariposa negra. Ahí Pino se quedó congelado y algo en esta situación lo forzaba a guardarlo en secreto, al la mañana en su reporte pondría todo menos este encuentro, no sabía la razón pero lo ocultaria.

Todo pasaba sin novedad día con día, y Pino noche a noche buscaba su mariposa negra. Ya sabían el ritual en el lago, tanto Franz como Pino solo se quitaban sus túnicas y se adentraban a la obscuridad del lago. Cada noche contaban algo nuevo, hasta que llegaron a preguntar por el día de su nacimiento, el mismo día. Pino pensó que era más que una casualidad pero jamás lo vinculó con la famosa profecía, que ya casi nadie recordaba, había algunos pero después de 26 años nadie lo tenía ya como una amenaza. 

Esa noche se notaba en el aire algo especial, el aroma de Franz era más intenso y eso prendió a Pino de manera inmediata. No solo estaban nadando, los dos estaban intentando tocar más allá de ser un simple rose, querían sentir sus miembros, hasta que Franz lo atrapó entre sus brazos sin darle más oportunidad que besarlo. Pino sentía por primera vez la necesidad de ser acariciado, el latido de su corazón mandaba la señal que era ya el momento, y nunca pensó en que en unas horas iba a amanecer.


Las dos criaturas se entregaron en un loco frenesí, al momento de acercar los dos órganos sexuales, como llave maestra el miembro de Pino entró en Franz que ya estaba listo en la humedad perfecta. Los besos continuaban y hasta el momento de acabar se separaron. Las semillas de Pino quedaron dentro de la Mariposa negra. Los dos se limpiaron en el lago y con sinrisas tiernas se acompañaron a la orilla. Pino solo tomo su túnica y se dispuso a contemplar la transformación de Franz. No quería borrar la imagen de su amigo que para el era perfecto. Por primera vez regreso a su hogar en forma etérea, desnudo y con un toque libertino. 

 - "Franz lo tiene todo para mí, me hace tan feliz estar a su lado, que belleza de mariposa."

Franz. Parte Ii 

Cuando nació Franz, su madre que era una sacerdotisa de alto rango, falleció al momento del parto, ya que desde la semana 29 de gestación había complicaciones en su salud y también en el crecimiento del feto. Todos sabían que podría perderlo o ella parecería por lo frágil que se estaba haciendo su salud. Esa noche solo rescataron a su bebé de la hechicera, su corazón no pudo resistir. Todos en Baphomet quedaron en silencio y decidieron no salir a confirmar nada para el resto del bosque, ni el fallecimiento ni el nacimiento, pero lo más extraño era la energía que emanaba de la pequeña criatura. 

Al pasar de los días veían que la que creían una bebé con rasgos distintos a los demás se iba más grande y fuerte, como los niños del castillo. En el consejo del castillo y después de analizar una y otra vez el caso, se dictó que era un ser interdexuado y ya por nombre seria Franz, su forma éter masculina y en forma cósmica una bella mariposa, y siempre saldrá en la obscura noche, sin contacto con nadie, porque las esporas que salían de él podrían causar la muerte. Pero la profecía decía que solo un ser de luz de alto nivel podría mantenerle con vida a pesar que el bosque pereciera, el equilibrio estaría en riesgo para todos  

Franz creció entre las sobras y a escondidas de todos, sólo en el lago se preguntaba que pasa las demás horas del día, cuando el estaba en el castillo encerrado. Pero cuando notó la presencia de Pino y que no corría como los demás para evitarlo, sintió por él un apego muy especial. Pero sería su gran secreto porque corría el riesgo de que lo encerraran todos los días. 

Admiraba las formas de los músculos de Pan y en especial no podía dejar de mirar el área genital, sin embargo Pino nunca le dijo una negativa entonces ¿Por qué no llevar al siguiente nivel?; y entre el juego en el lago lo toco y cada vez más iba subiendo de tono, ya no como juego, ya como un acto de amor. 


Sentía como la vagina palpitaba con los roces de la mano de Pino, los dos estaban descubriendo el funcionamiento de sus órganos y nuevas sensaciones, se dejaron llevar por la naturaleza, sin frenos ni miedos los dos unieron sus seres, esa noche fue el inicio de un nuevo formato para su amistad. Por fin Franz tenía aceptación y respeto de alguien externo al castillo.

Hacer el amor en las noches posteriores con Pino, era lo único que esperabs mientras estaba en las horas de claustro. Cuando sentía el aroma del ciervo su pecho se expandía, el miedo de sentir que el corazón podría salirse en cualquier momento, pero al estar entre los brazos de su amado Pino, la paz.

- "Pino me está poniendo el mundo al revés, solo estoy pensando en él, todo él".

El caos. Parte Final

Cómo iban pasando las noches, y los encuentros en el lago, se iba dando cuenta Pino que muchas especies a la mañana siguiente semana encontraban enfermas, que enfermedades que varios rituales sagrados habían terminado ya estaban de vuelta.

El consejo de ancianos cuidadores y protectores del bosque tenían una teoría, las sombras estaban avanzando. 

En el castillo obscuro de los Baphomet las cosas no estaban marchando del todo bien, pues mucho magos se estaban quedando sin poderes y con extraños episodios de locura, veían cosas o escuchaban otras tantas, que estaban lejos de la realidad.

Los dos consejos tuvieron que concretar una asamblea para poder encontrar el balance y encontrar el detonante de esta pesadilla. Al estar discutiendo por horas sobre varias teorías de lo que pudo haber sido, el supremo de los Baphomet tomo el habla. 

_"Por miedo, por vergüenza, porque no quería que todos tomarán como el inicio de la decadencia de mi especie, y al morir mi hija en el momento de estar dando a luz, me guardé el secreto que mi nieto, si pudo vivir, pero con un problema para todos nosotros, ya que creció en dos sexos, con un problema genético que al momento de tener ciertas emociones puede exudar el peor contaminante para un ser vivo, y durante todo este tiempo estuvo encerrado en el cartillo, tuve a bien dejarlo salir por las noches solo en forma de mariposa. Estas última2s noches ya no lo notaba más grande y más fuerte, pero me acordé de la profecía. La noche siguiente me dispuse a seguirlo y ahí estaba, la profecía se e cumplió, los dos serers de polos opuestos, no compatibles, ahí en el lago desnudos y sin rantos detalles, los fluidos de ambos están en el lago, y ahí empezó todo". 

Los ancianos mandaron a llamar de manera urgente a Pino y Franz que en la confusión entraron al salón, al verse cara a cara con guardias en ambos lados cada uno, daban por confirmado que su secreto no duró mucho, y llegó el momento que los dos escucharon la profecía, y por fin encontrarían las respuestas que tanto buscaban. Pero al llegar a la parte del como restablecer el equilibrio en el bosque los dos escucharon atentos: 

- "Las dos criaturas deberán de enfrentarse cuerpo a cuerpo hasta destruirse en una batalla campal a vida o muerte, para poder con la sangre del perdedor poner en equilibrio el caos que dos seres no compatibles en el mundo cósmico desataron, en el peor de los casos que no haya un ganador, será el inicio de la extinción de la vida." 

Pino y Franz se quedaron congelados, no tenían el valor de agredir al otro, cuando lo que sentían era un lazo muy fuerte el uno por el otro.

Franz corrió hasta su amado Pino y le dio el beso enfrente de todos los ancianos, al oído le dijo - "No te vas a manchar con algo tan horrendo como matar, tu menos que nadie, no me sigas Pino yo volaré hasta el sol y me moriré en el camino". Pino a penas tuvo tiempo de reaccionar cuando vio a la mariposa negra salir por la ventana y él corrió lo más pronto posible para detenerlo, pues creía que podía haber otro camino para el balance, pero no lo logró, jamás tuvo oportunidad de decirle lo importante que era para el, y que no había nada de malo en su ser, que solo eran ideas sembradas por el miedo a lo diferente. 

La mariposa negra se perdió en el cielo, sin saber si llego al sol o simplemente el viento lo llevo a otro emisferio. Franz no dejaba de pensar que el estaba enfermando a muerte a los demás, como lo había hecho con su madre, y lo quería seguir haciendo daño a las personas que amaba. Franz sentía como poco a poco sus alas se rompían y con todas las fuerzas que le quedaban voló lo más alto que pudo, hasta que el campo gravitacional lo fue quemando. 

Mientras en Tierra se quedaron atónitos de lo sucedido y con resignación tomaron la decisión qie todo guardián haría, primero sanar a todos los que se puedan y buscar como limpiar las aguas del bosque, lagos, ríos y manantiales quedarían prohibidos para todas las especies el seguir consumiendo directo de la fuente madre del bosque, aunque eso significa la muerte de las aldeas.

Pino seguía corriendo, ya había perdido la imagen de la mariposa pero seguía con la esperanza de encontrarlo, pero solo vio pequeños fragmentos de lo que podrían ser las alas de su amado Franz. Nadie supo del destino final de Pino, unos dicen que enfermo y pudo quedar muerto en el desierto, y otros más ocurrentes dicen que fue elevado junto con Franz al firmamento para ser estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mi corazón de león

Otros Títulos...