Tengo tanto que opinar y seré breve. Primero lo más sonado, la reforma educativa que hasta ahorita nadie sabe de que se trata pero que ha generado molestia en la mayoría de los maestros de Guerrero y Oaxaca, si hay algo oculto en esa Reforma, en la cual nunca menciona la palabra pedagogía, ¿cuál es la estrategia?. La reforma trata a México cómo si fuéramos un país como Liechtenstein. Y los maestros más enojados son los que tienen el rendimiento más bajo en el país. Propuestas de los dos lados es lo que hace falta. Y lo peor es que las dos partes son enemigos pero del crecimiento del país.
Otra reforma es la de telecomunicaciones, a mí me suena esto cómo la alfombra roja para un enriquecimiento ilícito de los mismos empresarios de siempre. Es un juego de yo te doy esto y tú me regalas el otro. Esperemos que nosotros los consumidores no nos toque bailar con la más fea.
Y hablando de cosas turbias ¿qué tal las elecciones de Venezuela? Tengo un gran amigo por allá y sé lo que duele ver que se burlen de las ilusiones de tu país, México lleva dos elecciones negras y de manera consecutiva. Maduro se enfrenta contra las cazuelas de su pueblo y tendrá que medir su fuerza con el coraje de la mayoría.
Y mientras pasan cosas en el planeta que están marcando la historia de nuestra generación, los pubertos andan perdiendo el tiempo con el término "princeso", no tengo la mínima idea de a que tipo de hombre catalogan aquí, me enteré por el Facebook, demasiadas publicaciones para algo tan estúpido. Para mí los hombres son dos cosas, caballeros o patanes hasta ahí punto se acabo, en fín creo que entre eso, y el "ola que ase", refleja el nivel de preparación de nuestra era. Bienvenido el progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario