Y volvió a nacer

Humberto, lo acabo de conocer en mi nuevo empleo como vendedor en Sears, y apareció en el momento que estaba yo medio depresivo, pensando que mi vida había sido demasiado pesada, y sin conocernos nos contamos todo, es un sobreviviente de un accidente, más de tres infartos y 49 horas en coma, o no recuerdo con exactitud, y diagnósticos de quedar invalido, pero después de tres años y gracias a las terapias está de pie y sonriente, además es presidente de una asociación a favor de los derechos humanos para la comunidad gay.

En su vida amorosa hay también historias fuertes como la muerte de su pareja por VIH, y sin embargo sigue teniendo una sonrisa en el rostro. Sin querer me dio una lección de vida, de la fuerza interna que nos hace levantarnos y ponernos de pie, dejando atrás todas las vivencias que para unos pueden ser nefastas y para otros sólo parte de la vida.

Todo está en nuestra actitud (algo ya trillado), pero queremos aferrarnos a ver la vida de una manera trágica y ser víctimas, necesitamos que la gente nos tome en cuenta o nos valore por nuestras trágicas. Es tiempo de hacer que nuestra sonrisa sea la atracción principal. Si sentimos que esta vida no es para nosotros, vuelve a nacer, cambia todo y suelta lo que debes de soltar, sigue caminando, en una sola dirección, HACIA ADELANTE!.

Comentarios

Entradas populares