13 de septiembre de 2011

Príncipe Azul


Todavía recuerdo cuando platicábamos en la preparatoria sobre esa pareja ideal... que claro nunca llega, mis compañeras con esa ilusión de su novio perfecto, pero pasa el tiempo y las cosas no son así. Sin embargo en la edad adulta seguimos con la costumbre de idealizar a una persona, y claro la que tenemos está muy lejos de ese prototipo que hemos creado en nuestra mente, como no fuera suficiente no sólo le ponemos características físicas, también valores morales, un poder económico y una vida familiar y social de ensueño.

En algunas ocasiones escucho a la gente que dice que su sueño se volvió realidad, y a muchas más decir que está por llegar esa persona que cambiará todo en su mundo (como en mi caso) y también a la gran mayoría decir que esas cosas no existen, que no hay media naranja y ese príncipe azul terminó siendo un cerdo en la vida real.

Entonces la historia se vuelve totalmente subjetiva, tengo la idea que cada quien tiene su propio cuento de hadas, que muchos lo dejan y lo entierran, otros sueñan con tanta fuerza que se cumple, y otros, como yo, esperamos a que el Universo y Dios se acuerde que estamos en la fila de espera.

¿Seguirá existiendo esas personas que hacen todo por amor?, ¿esa gente que viene al rescate para que vivas feliz para siempre?. Entiendo que la fe se este perdiendo por mil y un cosas que pasamos durante nuestra vida, que muchas personas son esas brujas malvadas que quieren dormirte para siempre o encerrarte en un lugar tenebroso. Pero pues si no intentas encontrar a la persona que realmente te hace feliz, no tiene caso seguir soñando,y pues mejor acomoda tu historia de cuento de hadas por una simple historia de Almodóvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mi corazón de león

Otros Títulos...