REMEDIOS MÁGICOS

Esta marca 100% mexicana abrió sus puertas el 18 de diciembre de 2008 con un concepto único, ‘REIR ES MAGIA’, en donde se comenzó a ofrecer risas a través de productos ingeniosos, con identidad y creatividad utilizando el dulce como pretexto ‘pa, aliviar los males’, envasado en divertidos y originales presentaciones, bolsas coloridas, latas con diseños vintage, tarros de botica, libretas y una creciente y diversa gama de nuevos productos. Caracterizados por frases dicharacheras, célebres y cotidianas, se resalta el color, gracia, sarcasmo y sátira de la creatividad de los habitantes de este país, acompañados de divertidos textos que describen la composición de cada producto, formas de uso y resultados obtenidos.

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de una tienda más de la renombrada botica de dulces Remedios Mágicos en su modelo franquicia dentro de la plaza comercial Parque Lindavista. En el evento estuvieron presentes Guadalupe Gómez, creadora del concepto y arte de la tienda junto con la simpática actriz Mónica Huarte quien cortó el listón inaugural de la tienda.

Con la apertura de esta nueva sucursal, queda claro que este modelo de franquicia es exitoso, y sus productos son llamativos para el mercado mexicano. Como toda tienda de Remedios Mágicos, se refleja la picardía que caracteriza a los mexicanos y la riqueza cultural de nuestro país a través de la creatividad de los diseños de cada remedio y en concepto tipo Botica de la misma tienda.

La inspiración de los remedios nace a partir de situaciones cotidianas de los mexicanos mezclados con el concepto de las antiguas boticas que se encontraban en los mercados populares de la ciudad de México.

Es un concepto ingenioso y que cultiva nuestra identidad como nación con todos estos productos, y para que los puedan tener a su alcance AQUÍ ESTÁN LOS CONTACTOS:

Comentarios

Entradas populares